jueves, 10 de mayo de 2007

Ortográfica

Después de un largo rato de cavilación y (¿porqué no decirlo?) ociosidad, terminé por definirte. Eres de esas mujeres que desean el bien. Palabras reconfortantes y lindas encubriendo a cada sílaba y en cada acento diacrítico, más que un par de cuchillos; claro está que tanto los diptongos carceleros como los psicóticos triptongos, desvelan repentinamente una lluvia de plomo proveniente de armas de grueso calibre; imprescindible una cita es, tan elocuente eres que todo lo dices en palabras de alguien que ya lo dijo. Rectificando la ortografía en cada apaciguante error no haces más que seguir disimulándote, seguir fingiendo ser tan natural como no lo eres y terminas al pedir perdón cabizbaja. Te despides dando pretenciosas voces de aliento enmarcadas por varios huérfanos pares solitarios de signos exclamativos y yo aguardo. Instantes en la pantalla blancuzcos y silenciosos son lo más parecido a tu constancia. Desesperación / frustración y diáfano enojo me causan tantos prosaicos berrinches y tu, tu sigues creyéndote víctima. Después de un rato terminé por definirte, mujer. Pequeña multicopista de chantajes refinados y orgullosa sintaxis; y todo esto, exclusivamente, para decir, en la magnanimidad de mi austero lenguaje: Te odio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunke se ke jamas me dirias 'te odio', esto lo senti como algo familiar, una de las tantas peleas... sin embargo esto en lugar de causar un enojo, logro aumentar el buen humor de este día.. solo dire que en esta ocasión te faltaron las preguntas constantes enganchadas por los signos de interrogacion... ke no hace falta explicar ya que con seguridad sabras a ke me refiero.

Jajajaja Te amo muxo amor!! asi harto con todo mi corazón!!!

E.A.M.V.

Besitos estrellosos!!!****

Gracielita. dijo...

Esto me sonó muy familiar...